El hotel actualmente disfruta la categoría de tres estrellas y dispone de 73 habitaciones de diferentes tipos, algunas con vistas a la Muralla Púnica y al edificio La Milagrosa.
Todas las habitaciones cuentan con wifi, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción y baño completo con secador de pelo. También hay disponibles tres habitaciones superiores con terraza.
En 2019, aprovechamos una reforma completa de la cafetería y restaurante del hotel para volver a inaugurar estas instalaciones. En homenaje al origen del establecimiento, a partir de entonces, el restaurante se denomina La Posada de los Habaneros.
La Posada de Los Habaneros ofrece una amplia oferta gastronómica tanto para los huéspedes del hotel como resto de clientes que desean disfrutar de una deliciosa experiencia. No pierdas la oportunidad de alojarte en Los Habaneros y descubrir la pasión por el sabor reservando alguna de nuestras experiencias gastronómicas que incluyen alojamiento en el hotel y menú en el restaurante; o bien reservando la habitación incluyendo algún tratamiento alimenticio.